Sánchez
Amarga victoria
Hay cosas que solo pueden afrontarse desde el sarcasmo o desde la distancia. Los resultados electorales de esta noche son así, me [VER MÁS]
Vegüenza
No he encontrado otra palabra para titular el artículo. Vergüenza. Mucha vergüenza he sentido al llegar a casa, cansada del trabajo diario, [VER MÁS]
Y ahora que nos queda ¿pactar o votar?
Me cuentan fuentes bien informadas que Iván Redondo ha llevado las riendas de este no/pacto desde el principio. Que está dotado de [VER MÁS]
Salvini: El Intocable
Copio descaradamente a mi compañero Sir Cámara que expresa con su dibujo mejor que nadie lo que ocurre con esa bestia de [VER MÁS]
La Opereta de la No Investidura
Hoy sí lo hice. Me quedé en casa descartando playa en los últimos días vacacionales a fin de ver el debate con [VER MÁS]
Pedro espera a su amor. Entre cordones e incertidumbres.
Vaya por delante -por si no se habían percatado- que soy una atrevida. De política sé lo justo, de sociología política menos. [VER MÁS]
