Feijoó
¿Se nos pasó el susto?
Sí, algo. Bastante…según se mire. Escribo esto pasados ocho minutos de la medianoche (tardaré un buen rato en terminar y [VER MÁS]
Elecciones generales, o el delirio del mundo al revés
El sueño de la democracia consiste en un mundo en el que los ciudadanos, libres e iguales, eligen con su participación a [VER MÁS]
Aznar, el genocida, hace campaña
No sé si hay alguien en este mundo capaz de escuchar y ver a Aznar sin que la náusea le suba [VER MÁS]
