Da pereza. Les juro que da mucha pereza leer la prensa, o escuchar los comentarios en redes sobre lo que padecemos. Es tanto, es tan burdo todo, tan sinsentido, que una termina tomando la palabra poniendo tono de ironía antes de que el gesto se tuerza de asco. De puro asco.
Resulta que los tipos que nos han metido la patria, el ejército y la bandera por los ojos, chanchullearon con un Yakolev de rebajas, trajeron a unos jóvenes que volvían de cumplir con lo que se les ordeno, estrellándose y muriendo. Siguieron con el tejemeneje, confundiendo cadáveres, formaron un sindiós con las autopsias y el responsable máximo del aquelarre de sangre, sigue tan campante en su dorada mansión londinense representándonos a todos. Ellos que gritan ¡viva el Ejercito! a la mínima. Se ve que soldado muerto si no sirve para ganar votos, no interesa.
El responsable del fiasco, a la sazón ministro Trillo, es un tipo, que insultó y calumnió cuando comenzaron las pesquisas de la Gurtell. Lanzó el: “Viva Honduras”, y el “manda huevos” cuando no entendía lo que tenía que aprobar en el Parlamento, que narró la invasión a Perejil creyéndose Jonh Ford en sus mejores tiempos, o que fue acusado por la Fiscalia Anticorrupción, junto con Martínez Pujalte, de recibir 350.000€ de una constructora que realizó obra pública, alegando él, que nadie tenía derecho a mirar sus fianzas… Ese tipo, sí, esta lumbrera, que recibió de premio la embajada de Londres, si dimite es porque le da a él la gana, porque tiene otro puesto de relumbrón (pagado también por los que perdieron hijos en el avión) Si nos creemos, que va a dimitir o a asumir sus errores, estamos locos y no conocemos a quienes nos gobiernan.
Luego, ya de tarde, intentando obviar lo inevitable, embarcada en ayudar a sus majestades a envolver regalos, me encuentro con otra noticia: El Consejero de Seguridad Ciudadana de Melilla (lean bien…) es denunciado por los vecinos intentando entrar en el domicilio de su ex mujer, de la que se está separando, con una radial. Don Isidoro Pérez, que así se llama el Consejero, responde tal como genuino integrante de la mafia gobernante: “es normal entrar así en la casa de mi ex. Además, voy a interponer denuncia contra los vecinos, por cotillas y entrometidos” Les aseguro a ustedes que sigo escribiendo para #LaPajarera, que no me fichó El MundoToday. Así se las gastan.
Llegados a este punto, una se pregunta ¿de qué pasta están hechos estos tipos? ¿Qué nivel de prepotencia arrastran desde siempre para acribillarnos con tales conductas erráticas y macarriles?
Debiéramos analizar con detenimiento su comportamiento, lo mismo sacábamos conclusiones de que estos chulos de puti-club, se sienten por encima del bien y del mal, no tienen conciencia de que están al servicio de la comunidad, que somos nosotros sus jefes, que en una democracia (por alicaída que esté) si una persona con cierta responsabilidad se equivoca: dimite, asume responsabilidades hasta penales. Lo que a cualquier ciudadano no se le consiente, lo tragamos de estos camorristas, que además de serlo, lo que les adorna sobre manera es una total imbecilidad.
Da pereza, de verdad, porque es tanto desmán, es tal el nivel de sinvergüenzas que padecemos, que a una le dan ganas de irse a Cabo Cañaveral, apuntarse a la próxima misión lunar o marciana y no volver. O lanzarlos a ellos, aunque el espacio no soportaría tamaña basura.
#MariaToca
5-1-2017
Deja un comentario