Nietos de Vindio

He encontrado en un rincón de mi biblioteca los dos tomos del Vindio, de Isidro Cicero. Son muy viejos y están bien [VER MÁS]

Año de tumbos y tumbas.

Es tradición en todas las publicaciones realizar un resumen ahora que el año acaba. No es gozoso este compendio que nos trae [VER MÁS]