La fe en los monstruos. He sido de niña muy religiosa. Buscaba entre los muros del templo cumplir carencias concretas de amparo y calor de las [VER MÁS]
Semana Santa Mi primera experiencia de la Semana Santa no fue de las procesiones, sino de haberme tenido que aprender en la escuela de [VER MÁS]
La triste historia de un proyecto que no fue He aprendido, con esfuerzo grande, a templar. Mi naturaleza es explosiva, tiendo a abrir cráteres y borbotear las rabias surgidas al momento. [VER MÁS]
Manifiesto ateísta en defensa de la Ciencia El libre albedrío Mi nombre es Jesús, supongamos, no es mucho suponer, que yo sea el hijo de dios, y que [VER MÁS]