Me quedo…

Me quedo con la lucha, con el camino andado, con las cadenas rotas, con hermanas, amigas, con utopías bravas, con silencios, con [VER MÁS]

Carta para ti

Te preguntarás ¿quién es ti? ¿a quién se dirige la misiva que se publica hoy con cierto tufo de alharaca? No [VER MÁS]

EL ÚLTIMO DÍA DE NERÓN

Hacia finales de los años 60 había muchos animales en el patio de la calle Amargura. Criábamos cochinos mansos y lozanos que [VER MÁS]