ESCUCHEN, POR FAVOR

A veces, me pongo a pensar en las cosas que más me echo en falta y, casi siempre, acabo en el mismo [VER MÁS]

Barbie

En compañía de  adolescente afronté la película de la que todos/as hablan, con cierta reserva debido a mi natural desconfianza hacia el [VER MÁS]

¿Se nos pasó el susto?

Sí, algo. Bastante…según se mire. Escribo esto pasados ocho minutos de la medianoche (tardaré un buen rato en terminar y [VER MÁS]

Amiga, haz lo que puedas.

La narrativa de la excelencia, la que se nos muestra por doquier en las redes o subrepticiamente a través de mensajes de [VER MÁS]

23 J, yo, voto

Como siempre, tapándome la nariz: porque voto, pero no elijo. Nunca elegimos, porque este sistema no lo hicieron para nosotros. Pero es [VER MÁS]

Os narcos y o xefe

A las personas que desconocen lo ocurrido en Galiza, en la década de los ochenta/noventa les extraña que un líder político [VER MÁS]

Tragicomedia del 23 J

Juego de espejos para las próximas elecciones que tanta alarma y miedo están sembrando en las gentes de izquierda ante el avance [VER MÁS]