Estimada diputada, estimado diputado del Grupo Popular en el Congreso: hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Apoyar o no apoyar, por activa (voto en contra) o pasiva (abstención) la tramitación de la Ley por los derechos de las personas LGTBI elaborada por asociaciones de activistas y registrada por Unidos Podemos, será una elección única, una oportunidad histórica, no la dejes escapar.
Si el discurso de Hazte Oír o los líderes de la comunidad protestante, la Conferencia Episcopal o cualquier otra secta destructiva te aplasta, diles que ya basta de mediocridad.
Si la imagen de Andrea Levy y Cristina Cifuentes sentadas por fin en el Orgullo y no mirándolo avergonzadas y quejosas desde el balcón y desde el rincón de la historia dale el día libre a la experiencia para comenzar y recíbelo como si fuera fiesta de guardar.
No consientas que te presionen, no consientas que te excluyan, no consientas que se esfume, asómate y consume la realidad de las calles, esas calles que ni conoces ni te reconocen: hoy puede ser un gran día, duro con ellos.
Diputada, diputado del Partido Popular, hoy puede ser un gran día
date una oportunidad.
Mario Erre
Deja un comentario