Hay que resetear. Quizá no se pudo hacer de otra forma…es posible que el riesgo de golpe de estado era mayor que lo mostrado, [VER MÁS]
¿De verdad interesa desactivar la corrupción? Durante los últimos meses han vuelto a saltar los resortes de una corrupción endémica que nos sacude de forma brutal cada [VER MÁS]
Nociones de Estado y corrupciones sistémicas. Día triste el de hoy. Lo peor es que nos esperan más y peores en este mundo que atraviesa un avieso [VER MÁS]