Es de «los nuestros»
Llevamos escuchando la frase: “es de los nuestros/as” durante tiempo. Sirve siempre como defensa de algo disoluto, de algún fiasco reconocible y [VER MÁS]
Copyright © 2026 | Site developed by alexgutierrez.dev